jueves, 20 de septiembre de 2007

Decarga single 13º Shine/Ride on




Ahora lo ultimo de lo ultmo... ayer fue lanzado el single 13º de Tohoshinki (THSK por que esta en japones) y adivinen... aqui se los dejo para que lo bajen ^.^ disfrutenlo por que esta hermoso ^.^






Single 13º Shine/Ride on










PD:Luego lo subire por otros servidores por si acaso...














sábado, 15 de septiembre de 2007

Algo más sobre Jaejoong



HERO YoungWoong Kim JaeJoong


Respecto a su personalidad


Es el más elegante, amable y hablador del grupo, es de las personas que cuando comienza a hablar no calla con absolutamente nada, por suerte muchas cosas estan anticipadamente pauteadas, más de alguna vez dejo mareado a quien lo entrevistaba, es demaciado bromista (creanlo) bajo esa seria cara se encuentra un hermoso payaso, una vez encontro 22 adjetivos para describir un lapiz (boligrafo), describe todo hasta el menor detalle, pero muchas veces cuando comienza a contar alguna historia se da tantas vueltas que nunca termina, y jamàs llega al punto, olvidando por completo lo que queria decir en un principio, aunque nadie puede decirle nada por que le sale tan bien que terminan amandolo por lo chistoso que es, es muy facíl llebarse bien con el.. aunque tiene un genio, cuando le toma buena a alguien, se transformara en un genial amigo, pero si de primera vista te odia, no habra absolutamente nada que cambie su opinion respecto a ti, changmin es la unica persona que puede seguirle el juego, y a quien le permite pararlo, cuando se trata de algo que este hablando, pero jamás dira algo que no deba decir, a pesar de lo buen hablador que es, cuida muy bien sus palabras.


su más cercano es U-know y eso se nota ya que son como hermanos, y es perfecto para cuando yuhno quiere regañar a alguien y no puede hacerlo, va y lo hace por el... Como se basa siempre en la prmera vista le es imposible ser lider, a diferencia de U-know quien es muy amable con todos.


Es un muy buen cocinero, hace decenas de platos, pero no alcansa a servir ni la mitad que cocina ya que se lo come antes, mientras cocina.

Es el más bebedor de todos, puede estar bebiendo por 4 horas, y se va tranquilamente, sin nisiquiera tambalearse..... creera que es leche?... Una vez conto en un programa que en un despendio de bebidas habia una maquinita de esas que toman la medida de potencia sexual, solo debian poner una moneda y el dedo en una cosita que mide mediante al pulso, Xiah salio traumadisimo por que salio en 4to lugar, despues de muchas risas en el programa, preguntaron quien habia sacado el primer lugar, y todos señalan a JaeJoong .. osea.....yo quiero uno asi.



Algo más sobre Junsu




Xiah Kim JunSu



Respecto a su personalidad

Fue uno de los que más sufrio durante su entrenamiento, perdio la voz en un momento y muchos los que le envidiaban lo hicieron sufrir demaciado, haciendole la vida imposible, no obstante fue el mejor en el entrenamiento. A pesar de todo, es un chico con armas tomar, si se enoja lo hace enserio, si se pone frio traigan muchas mantas, por que es un hielo total, y cuando juega suele ser bastante brusco, tanto asi que una vez maltrato tanto de tal manera a micky que ese termindo demaciado mal, incluso solto lagrimas, tiene la mano muy dura. A pesar de lo tierno que se ve, es bastante fuerte y muy independiente, y mucho mas maduro cuando la camara no esta prendida... Jamás se permitiria un error, es muy duro consigo mismo, aunque el mas sencible, ya que llora por lo minimo, se emociona muy faclmente.


Algunas cositas más
-No se puede estar quieto y le gusta moverse, asi que no te sorprendas si de repente se pone a bailar.
-Para proteger su voz, solo toma bebidas saludable
-Es el mas natural al comer... el más sano
-Se enoja cuando se habla de pornografia.
-Cuando esta rodeado de fans, enrojese, hay que tener paciencia cuando se ponga timido
-Odia que le tiren el cabello
-Su piel es muy sencible
-Cuando esta triste, cansado o aburrido, solo hay que hablarle sobre futbol, y se anima de inmediato
-Se emociona cuando la gente comienza a platicar de futbol
-Le gusta trabajar, pero como su agenda esta muy ocupada, necesita descansar





Algo más sobre Changmin












Max Shim ChangMin


Sobre su personalidad




Es el más pequeño del grupo, pero aun así, no le gusta ser el concentido, es tratado como igual, pero de todas maneras es el más protegido, en especial con yuhno, aunque de igual forma, prefiere mantenerse al margen de todo... Aunque con su tierna cara, se ha metido en bastantes problemas, llegando muchas veces a las peleas, igual es buena persona, digno de admirar debido a su gran madures, es el menos problematico, bueno en la escuela y en el grupo, se esfuerza de manera considerable, y es economico hasta para llamar a su familia por telefono, quien es el que menos tiempo se demora en llamadas, es algo inquieto, y no habla mucho, pero de un genio de los mil demonios cuando se enoja...









viernes, 14 de septiembre de 2007

Algo mas sobre U-Know












Jung Yunho



respecto a su personalidad



Es el más sociable, amistoso, comprencivo y responsable de todos, por algo es el lider del grupo... pero no se la cree mucho, algo modesto, dice: “Tan solo me converti en líder después de que JaeJoong hyung dijo que él no quería serlo”, eso no es sierto u.u. La verdad es que la personalidad de JaeJoong no es la adecuada para ser un lider. No es de los que no se preocupa o solo se preocupa por el, cuando debe criticar a alguien es lo mas sutil del mundo, tanto asi que una vez, estuvo en una performance para SM, y uno de los artistas estab algo molesto, mandando al Diablo a todos, fue cuando U-know entro converso con el, terminaron siendo grandes amigos y se calmo toda la situación. Siempre ha intentado ser riguroso con el grupo, reparando en cada detalle, quedandose hasta el final de los ensayos para que todo salga bien, siempre se preocupa de todos, incluyendo a la gente que no es del staff, quien quiera que necesite algo ahi esta para ver que se le ofrece. En cierta ocacion pidio un par de zapatos, el manager penso que era para el, y no era asi, era para Xiah quien se resbalaba con los que tenia. aunque se demuestre una persna dura, es muy sencible y apasionado en su primera presetación, se largo a llorar a un cuartito pequeño, changmin y jaejoong lo consolaban tomandole la mano y hombro. Es duro algunas veces, y no permite que nadie critique a los demas TVXQ, con solo una mirada fija deja temblado a calquiera.



Le tienen prohibido tener novia, ya que esto perjudicaria su carrera, tanto el como los otros chicos, Aunque tiene una que otra escapadita por ahi pero nada serio.



Es muy bueno para beber Soju que tiene como limite 4 botellas al día.... aunque cuando bebe, su cara enrojese casi de inmediato.


El año paso tubo un artercado con una fans, más bien una Anti-Fans, quien le dio de beber un que le dio una bebida con pegamento, produciéndole vómitos y abrasiones del esófago, teniendo que ser ingresado de inmediato y cancelando todas sus apariciones, durante la promoción de su tercer álbum, mandandolo derechito al hospital, conuna carta para el... la cual no lo trataba muy bien....aun asi la perdono, pero eso na la detene, al contrario lo odia más u.u.... quien puede odiarlo u.u







Algo más sobre Yoochun



Micky Park Yoochun



Respecto a su personalidad


Yoochun como es de los chicos que espera a que una dama pase, sede el asiento, abre la puerta del auto, en teoria un caballero al 100%... Aunque muchas veces es algo despistado, pero muy atento... Es el mas callado de los 5 chicos, y emocional, muchas veces queda sumergido en sus pensamientos, por bastante rato, debe ser por que su familia no esta en Korea, y encuentra la mejor manera de llamar la atención, con peticiones extrañas, a los demás integrantes o a su manager, necesita sentirse querido y seguro con los demás, se siente demaciado solitario.


En el último concierto en Japon, Micky rebento en llanto contagiando a los demas chicos, en especial a xiah que es demaciado sentimental.... Esto fue (dicen) debido a que sus padres no estaban en dicho concierto, y los padres de los demás si estaban ahi.....











jueves, 13 de septiembre de 2007

Se separan???? O.O




Bueno sabemos que el contrato dura 5 añitos, y pronto este se terminara.... es por ello que se abrio una votacion para que ellos sigan en SN Ententerment....



aqui un versus entre TVXQ v/s Super Junior




Estan peleando contra super Junior..... otro grupazo, pero hay que ser malvadas, y votar por quien nos interesa mas ^.^.... osea obvio quien :D


Y aqui otro versus entre DBSK v/s SS501


http://jrsearch.naver.com/jrsearch.naver?where=nexearch&sr_url=&query=ss501vs%B5%BF%B9%E6%BD%C5%B1%E2&x=16&y=19


Adivinen quien esta ganando XDDDDDD

jueves, 6 de septiembre de 2007

Tohoshinki Shine PV


Ya salio el nuevo single de los TVXQ, Shine On... el single Nº13 en japones.



Shine PV

comentario personal: SALEN TAAAN LINDOS.. buen tema :p....