miércoles, 29 de agosto de 2007

Jessica, o Jung Soo Yeon




Tan osada ha salido la niñita... Primero fue Hero, (se rumorea que tambien micky), luego con Hee Chul, Kang In y Shin Dong, Donghae y ahora esta saliendo con Dong Hae, de los Super Juniors, la foto es antigua pero sale con Gong, in fraganti :p






Esta juntando muchos datos para llenar a su curriculum, y lo peor que sale con los mejores ¬¬.. pero felo luguito pondre datos de ella (la ame ^.^) y su grupo, lo nuevo de SM, un grupo de puras chicas ^^....

12 comentarios:

Eámanë Séregon dijo...

waaaa quiero su vida.. la disfruta y con los mejores

Anónimo dijo...

Es envidiable u.u

Anónimo dijo...

hola chikos soy de peru lima me llamo kelly solo quiero decirles que son los maximo cantan precioso sus letras llegan al corazon y aparte q son relindos los 5 solo espero que vengan a peru para poder conocerlos personalmente aunquesea de lejos y me enseñen sus pasos de baile k soy muy movidos .. beuno chikos sigan adelante muchos bezos para los 5 muaaaaaa

Anónimo dijo...

loa soy peruana tienes una suerte amia unica de besarte con ellos ps
pero no se juega con todos ps .para ustedes DCSK SON UNOS AMORES DE VERDAD LOS AMO
JAJAJAJA LOOVE YOU VENGAN AL PERU PS LOS KIERO CONOCER BUENPO CUIDENCE

Anónimo dijo...

CHICOS LOS AMO
Y TU CHIBOLA K SUERTE
AAAAAAAAAA
VENGAN AL PERU
bsk

Katherine Briceño dijo...

Como me gustaría ser ella, enserio!!! >__< Ojalá vinieran a Perú de verdad!!! (yo tbn vivo en perú-lima) y me gustaría mucho conocerlos!!! y más a Nichkhun!!!

Anónimo dijo...

ajjj no ni crean jessica es una perra c mete con todos hasta uno de sueper junior, no dire quien pero la odian... creanme es una perra odiosa e hipocrita!

Anónimo dijo...

maldita , k suerte tiene , pero MALDITA como la odio primero fue con jejun y se rumorea q con mi ratocito precioso no puede ser!!!

Anónimo dijo...

lo q hiciste
se paga con tu vida!!!!

si la parecias, cambia de vida

o sino tendré que corregirte
y no te va a gustar!!!!
xq sufrirás, muajajjajaja

ivyunicorn dijo...

y como saben que es jessica utds no la conocen acá por lo qe veo comentaron varios antis de snsd....jajaja q equivocados que están....además la de la foto no es ella y dejen de insultarla

Mitutsy dijo...

Bueno primero lo de la foto esta mas que confirmado hace añitos ya.....
de conocerla no la conocemos, no creo que ninguno de los de aque aya estado un dia entero con ella en convivencia para conocerla...
y creo que por insultarla nadie ha puesto insultos, solo reclamos ya que esos no los publico :p..... ahora la culpa es de ella si queria ser respetada para que se encama con el primero que se le pone en frente, ella se hiso el cartel solita (como se dice por aqui :p)

Anónimo dijo...

hey mas respeto con la Gorjess (Gorgeous + Jessica= Gorjess) ella no se metio con ninguno de esos tipos, mirenla bien, no se parece en lo mas minimo a la de la foto y el tipo tampoco es Donghae asi que no digan cosas que no son

si la sica tuviera una relacion con alguien lo mas sercano a eso es su amistad con yuri asi q no la molesten.