miércoles, 17 de octubre de 2007

El sufrimiento de Changmin



Esto es viejo, pero viendo que el niño hermoso de Changmin, gano la encuenta, sufre, y sufre mucho ya que las supuestas fans de TVXQ son a veces demaciado crueles, siento que son peores que las mismas Anti-Fans, y aunque pase lo que pase sigue a delante...

**************************************************************************************
1. El numero de respuestas en un post con Fotos de Changmin no sobrepasa los 10.
2. Solo los fancafes de Choikang Changmin no crecen.
3. Solo Choikang Changmin no tiene pareja. Y la gente siempre dice lo mismo. Está Jangsoon. Jangsoon es una persona?
4. Las ventas del Mistick de Changmin son las mas bajas.
5. Siempre cuando Changmin aparece, baja el rating, asi que cuando los demas miembros graban, Changmin se queda en casa solo.
6. Siempre editan a Changmin.
7. En las firmas de autografos, el numero de personas en su fila ni siquiera supers la mitad de la gente de las filas de los demas miembros.
8. Despues de una presentacion, los miembros tienen montones de fanletters. Pero Changmin nunca recibe nada.
9 Cuando una fan le da algun regalo, siempre dice "A quien debo entregarselo?"
10. Changmin no tiene un monton de firmas/posters. (?)
11. Los otros miembros reciben jarabes herbales cuando estan enfermos. Pero cuando Changmin se enferma, nadie se preocupa de el.
12. Nunca ha llegado a ser nº1 de la lista de busqueda por su cuenta.


1. Shim Changmin => 156
2. Park Yoochun => 312
3. Kim Jaejoong => 176
4. Kim Junsu => 247
5. Jung Yunho => 282
6. Cassiopeia => 84

1º Situacion

Una fan fue al camarín y vio a Changmin monitoreando Heroine 6. Ella le pregunto cordialmente a Changmin que se veia preocupado: "Oppa, por que suspiras?" Entonces Changmin respondió "Todo lo que hice fue editado" La fan, quien se sintio mal por el, le dijo: "Oppa, eres muy apuesto y tierno. Esa cadena de television probablemente debe haber cometido un error""Probablemente debo trabajar mas duro..." (Changmin)Pocos dias despues, la fan los visitó durante la sesion de fotos del album. El fotografo le dijo a los demas miembros "Bien, bien. Un poco mas!" y a Changmin le dijo "Date prisa y termina" y el fotografo terminó muy rapido su sesion.

2º Situacion

En una firma de autografos, había monton de chicas que lucian de 13-14 años de edad en la fila de Yoochun.Debido a que la fila de Yoochun era muy larga, tuvo que ser cortada. Y cambiaron a algunas chicas a la fila de Changmin.En ese momento, una chica comenzó a llorar y rogaba al staff diciendo: "Señor, vine a busan solo para ver a Yoochun oppa. Por favor dejeme obtener un autografo de Yoochun Oppa"Changmin estaba tan avergonzado como el staff, y un miembro de ésto le dijo a la chica: "Changmin es guapo tambien"Y la chica miro a su alrededor y se dio cuenta que habia mucha gente mirandola como si estuviera loca. Entonces, en voz muy alta mientras lloraba, ella dijo "El no es realmente guapo!"Al final, la fila de Changmin fue movida a la de Yoochun.
Qué podemos decir de todas estas evidencias y situaciones?Esas que dijeron que lo aman y lo amarian de la misma forma que a los demas. Son hipocritas que borraron a Changmin de sus corazones.Las fans son incluso peores que las anti-fans. Saben que tanto duele ser rechazado por gente en la que confiabas?Desde ahora, piensen antes de hablar y actuar, hipocritas.Dijeron que los 5 son iguales. Que el amor que le das a los 5 es igual

Encontrado por: IchigoChan
Fuente: Baidu
Creditos: Miku + Tri-Angle Forums.

**************************************************************************************





Que mala la situacion de Changmin, mas aun si se supone que eres fan de un grupo,por que rechazan a uno de sus integrantes, osea yo sin max no creo que seria un equipo completo...Ellas no siguen al grupo por lo que hacen, solo buscan una imagen, ya no encuentran al chico lindo (ciegas), y lo rechazan friamente, igual siento pena por ellas, por lo cero sentimientos que son Pienso que por algo esta en el grupo, por algo lo pusieron junto a los otros.

no se, me da pena pensar que este pasando por esas cosas, aparte que es un chico demaciado lindo (como persona) y tierno, a mi siempre me irradio alegria al verlo, eso es lo que mas me ha gustado de el, que le editen sus grabaciones... con razon los programas pierden popularidad... Changmin solo debeponerse en el caso que sus fan, estamos lejos y no podemos ir a visitarlo.. digo las verdaderas fan, las que no nos preocupamos por el afura, sino por su talento ^.^

Pero demaciado Valorable que siga su camino, si siga haciendo lo que le gusta hacer.....

Muchas veces he visto a gente que vive menospreciando y eso me aburre demaciado, mm escupir al cielo invebitablemente probloca que caiga denuevo al suelo....



**********************************************************************************

Resultados de la encuenta


1º ChangMin --->21 votos.
2º Yoochun ----->17 votos.
3º Junsu -------->15 votos.
4º Yunho ------->13 votos.
5º Jaejoong----->10 votos.
6º Todos ------->8 votos.

102 comentarios:

Eámanë Séregon dijo...

lo entinedo perfectamente y se todo lo que ha pasado, no en el grado de popularidad pero siempre he vivido lo mismo en cuanto al Para, siempre soy a la que nadie pesca, a la qe nadie mira y cuando lo hacen es solo para alavar a alguna otra porque lo hizo de tal y tal forma..
Nadie me va a var, si van a vernos a todas pero las obaciones y las felicitaciones y las fotos van siempre para las demas.. a mi nadie nunca me ha pedido una foto conmigo y aun asi... nadie ha gritado nunca mi nombre siempre escucho los de todas las demas.. pero aun asi, uno hace su mayor esfuerzo, no siempre es bien recibido o mas bien no siempre alguien lo ve, pero aun asi uno continua adelante, y deja todo de lado para ser mejor... que valga la pena el esfuerzo...

Se muy bien lo que siente el chico... y de verdad, eso lo hace mas fuerte y con mas ganas...

Anónimo dijo...

no tienen ni idea de lo que se pierden un hombre asi viene pa aca y se lo comen vivo

es que a nosotros nos gusta comer de lo bueno XDDDDDDDDDDDDDDD

podria venirse a este continente lo trataremos como se merece con puro amor

caritosup dijo...

deberiamos buscar alguien q sepa mucho mucho coreano y hacer q escriba en su pagina oficial.. q le demuestre q aunq no podemos mandarle regalos o ir a sus conciertos lo queremos muchisimo.. eso q publicaste me dolio hasta el alma en serio, NO LO PUEDO PERMITIR!

Anónimo dijo...

pienso q no deberia sentirse asi xq somos muchas personas las q lo qremos tal como es

.Andoroido. dijo...

Buuu U.u Pobre Changmin Oppa, me da mucha tristeza ke lo traten asi, es injusto U.u Es vdd ke a veces aunke des tu mejor esfuerzo nadie lo nota, pero Dios! Changmin Oppa es puro carisma y talento U.u Cómo pueden tratarlo así? Ke mas kisiera yo ke poder darle un regalo, una karta, o mirarlo un segundo a esos ojitos tan lindos poes U.u Yo kreo ke habemos muchas personas ke lo apreciamos por como es, alguien lindo y tierno =3 Changmin Oppa es fuerte y sabe dar su mejor esfuerzo... esperemos ke siga asi siempre, ne?


Ánimo Oppa! ;3

Stefani dijo...

En serio eso si ke esta mal me hace sentir muy mal esa clase de persona deberían de reflexionar y ver que estas haciendo mal dejar de pensar solo en lo que te gusta y pensar en los demás

Creo que nadie quedría que le hicieran eso

Se debio de sentir muy mal, se como se siente muchos pasamos por esos casos que algunas personas wque no razonan tno te hacen caso

Me hubiera gustado estar ahi y darle la fortaleza que merecía Changmin xque el no esta solo estamos nosotras , que aunque nos encontramos muy lejos ...... siempre lo seguiremos apoyando.

Stefani dijo...

En serio eso si ke esta mal me hace sentir muy mal esa clase de persona deberían de reflexionar y ver que estas haciendo mal dejar de pensar solo en lo que te gusta y pensar en los demás

Creo que nadie quedría que le hicieran eso

Se debio de sentir muy mal, se como se siente muchos pasamos por esos casos que algunas personas wque no razonan tno te hacen caso

Me hubiera gustado estar ahi y darle la fortaleza que merecía Changmin xque el no esta solo estamos nosotras , que aunque nos encontramos muy lejos ...... siempre lo seguiremos apoyando.

Bea dijo...

Definitivamente esas chicas no saben apreciar la hermosa persona que es Changmin... son unas despistadas, en fin si Changmin estuviese por America dudo que pase por desapercibido las chicas le demostrarian todo el afecto que le tienen a él... y de echo él no se sentiría así, quien sabe si decide quedarse por aqui no? jejeje

sheyla dijo...

mira te digo algo me e quedado muy molesta con lo que cuentas yo sinceramente adoro y amo a cahgmin no por su fisico sino por su manera de ser el es el mas lindo del grupo es dulce tierno y tranquilo esas tontas no saben ser unas buenas fans solo ven el fisico nose como no pueden valorar un chico tan lindo como el esas llamadas "fans" son unas estupidas las odio el deberia pensar que ay muchas fans que lo admiran,y tambien tiene fans en otros paises que no le im`porte esas "fans" que no saben ser fans solo miran lo fisico ojala le llegara este correo para que sepa que si ay chicas que lo quieren

Lady Mar dijo...

OMG !!! QUEDE PASMADA CON EL ARTICULO , PORQUE MI DBSK FAVORITO ES CHANGMIN , HACE POCO QUE CONOSCO A ESTOS BEBES , PORQUE REALMENTE ERA MAS FANS DEL JPOP , Y CUANDO LOS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ME ENCANTARON Y TERMINE ENAMORADA DE CHANGMIN , LUEGO PENSE "DEBE TENER MILLONES DE FANS" Y AHORA CON ESTO , NO ENTIENDO , ES LO MAS AMOROSO QUE HAY Y TIENE UNA VOZ INCREIBLE , REALMEMTE LAS ASIATICAS ESTAN MAS LOCAS DE LO QUE PENSABA .

OJALA CHANGMIN SUPIERA QUE TIENE MILES DE FANS EN AMERICA

Anónimo dijo...

eso no es justo changmin es muxo mas lindo nanana...el es un cuerazo lindo x donde se le ve :P

18Akemi18 dijo...

->changmin es el mas lindo de todos¡¡¡ ^^ y me da mucha tristesa pero a la ves kolera lo k estas "disk fans"( DEBERIAN MORIR) le estan haciendo; realmente estan mal de la cabeza no entiendo komo no pueden ver la ternura k irradia changmin kuando kanta, kuando baila, no puedo evitar sentir su calides de alma aunk este tan lejos; las personas deben aprender a ver mas en el alma de las personas k en la apariencia pero a mi sencillamente EL me enkanta¡¡

madian_peru dijo...

eso es cierto por k en el concierto rising sun ...vi un solo k de canto k hizo micky...xiah y luego hero ...ademas un performance de baile de u-know ..pero cuando esperaba un solo de max ...no lo vi por ningun lado ...io tmb recien me toi metiendo en esta dbskmania ...les cuento k la primera vez k los vi interpretar kede prendida de sus canciones ...y ovbio k hubo uno del k no keria kitar mi vista ni un rato y ese es CHANGMIN ...me encanto todo de el ...dbsk seria distinto sin el...ademas el es demasiado perfecto para ser verdad ...k tontas esas tipas k lo tienen al lado y no se dan cuenta de eso ...si yo estuviera en sus zapatos de seguro k no perderia el tiempo ...por k ami me encanta su personalidad ...es muy intelectual y se nota k es el k sabe realmente lo k kiere...tiene una exelente voz...por favor chikas si van a hacer una protesta o algo para cambiar esto !!!!cuentan conmigo de ante mano ...el es para mi el mejor ...grasias por la oportunidad k me dan de expresar mis opiniones ...bye

Anónimo dijo...

wno io iore dsps d lo q lei y nooo puedoo kreerlooo ... no puedoo!!!
si supiera q n amrik tien mils d fans!!!!!!!!!!!!
yy...... io lo AMOOO!!!!!!!!!!!!!
soi d peruuu!!!!!!!!!
Changmin OPPA!!!!!!!!
<<<<3333

Mina dijo...

waa!! quieren que diga la verdad?? espero y no se enojen las que NO quieren a Minnie..........
asafgdh las que se hacen llamar fans de ellos,las cosas que dicen y hacen para que uno se sienta mal, eso es ser ESTUPID@.... cuando un grupo se conoce y se hacen llamar algo de ellos, es porque acepta a todos con todo y sus defectos,idiotas las que ignoran a personas tan lindas como Minnie eso se llama ignorancia y ser borreguito de los demas, que se dejan influenciar en las palabras!! criticar a las demas personas sin conocerlas es lo peor que puedes hacer, ser una hipocrita de verdad es desagradable!! Minnie tod@s nosotr@s te apoyaremos no importa loque digan y hagan los demas, si el no estaria en el grupo, ya no seria nada, y si creo eso.... conocimos a DBSK como un grupo de 5y no de 4, y asi se quedara, y espero que no se sienta mal sobre los comentarios de los demas, como ya dije son gente ignorante, que no sabe apreciar a las personas y luego a alguien como Minnie que es tan sexoxo y lindo!!

Anónimo dijo...

por que le hacen eso a mi niño!!
que se venga y aqui lo amamos mas que nunca!! xD...esas chicas son unas mimadas que no saben lo que dicen...yo creo que les falta inteligecia, si no fuera asi verian que no pueden tratar asi a la gente y valoro mucho lo que dijiste de que el que escupe al cielo le cae en la cara...deberian saber que changmin es un amr de talento y que es la persona mas hermosa que e visto, apenas conoci el grupo lo ame mas que a ninguno y yo creo que si faltara uno de ellos el grupo moriria
cuidate mucho bye!

Anónimo dijo...

por que le hacen eso a mi pobre niño!, como son tan tontas esas chicas...yo creo que son unas mimadas que no saben lo que es el talento, como se les ocurre hacer el ridiculo, como le pudo decir que no era lindo, creo que es la persona mas hermoso que e podido ver en un grupo, desde que conoci el grupo lo ame mas que a cualquiera, creo que es una persona muy bella, ya que el es maduro a su manera ademas es muy tierno y tambien es un desperdicio de talento, ya que tiene tanto y esas tontas no lo aprecian...pobre de mi niño que s evenga a latinoamerica y aca lo amam como se merece, yo si estuviera en esa ves que le pidieron autofgrafos y la mina lo rechaso le pego un empujon y le digoq ue no interrumpa la fila...que algunas si queremos que nos de su autografo yq ue no sea tan estupida...me da rabia me puse de mal humor por la estupides de la mina es ù.ú
cuidate mucho
bye!! ;3

Anónimo dijo...

O.O
estoy en shock
es decir
a mi me gusta mucho dong ban shin ki ( aunque me admito no muy conocedora los descubri hace poco)
pero adoro chamgmin
tanto asi que no me cabe en la cabeza porque???
si es tan lindo n.n
y tierno
y lindo
y gracioso
y... mierda no entiendo T_T
si yo me lo encontrra por ahi aaaa ( se interrumple la transmicion por colpaso de abbs)
bueno el asunto es que o amo a chagmin u.u
y el resto que diga que no es guapo o aqui y aya necesita que le hagan uj lobotomia
chagmin rules

Anónimo dijo...

ey niñita yo tambien tengo 14años y yo digo q changmin es bonito acaso ustedes son rasista oh q mas vale q abran sus idot eyes q el pelao es bonito xq dios lo creo asi y lo van respetando

Anónimo dijo...

cha q verga q son los fans es poreso q le gusta tohoshinkin para q de ablando mal de uno en verdad changmin es muy bonito igual q todos sus grupo a mi me ta igual xq ellos son bonito

Anónimo dijo...

no lo puedo creer !!
como pueden hacerle eso
yo lo kiero y no me importa nada de lo q digan ezas , wenu
mi vista nunca se despego de el
soy de peru y lo kiero muxo
no c tiene algo en la mirada
, alguna cosita que te deja media tonta
y ademas el no es feo, todos los integrantes de dbsk son muy lindos, y bueno solo q yo le doy todo mi apoyo ,
y yo creo q el tiene muchas fans q lo kieren de verdad , ioo te apoyo
bye

Anónimo dijo...

Bueno creo que son taradas las coreanas por que no saben apreciar , acaso no saben que chamin esta asiendo todo lo posible de mejorar aunque lo ase perfecto pero aun así lo ase y su único motivo y que no pueda dormir lo ase para que las fan estén satisfechas acaso no ven claramente lo valioso que es chamin y de lo que esta sufriendo saben. Si tiene corazón y dicen ser fan deben valorar y saber ponerse en sus zapatos por que acaso no saben que también es muy difícil ser cantantes y enzima que chamin en el mas joven y tiene que esforzarse mas asta llegar a su limites gracias a su baja depresión que les causa las fan saben si pudiera decir a chamin algo le diría que no se deje llevar por lo que dicen otras persona por que el sabe que vale mucho mas y que lo esta asiendo bien y que no necesita a esas fan malagradecidas ,, que de una vuelta al otro continente y vera que tiene millones de fan en cada país como Perú, ecuador , América , Colombia , Bolivia , España , ……… etc. Así que no necesita de que esas las mire por que el sabe que vale mucho mas y que su voz son como los mismos Ángeles y que dios lo a creada especialmente para cantar y a nacido para eso.

Anónimo dijo...

ahahahah...esto lo lei hace tiempo...puedo dar algun tipo de testimonio cuando comenzo la pegada de tvxq por aki peru en verdad Changmin no tenia muchas fans...de veras ke yo tambien tuve a otros preferidos menos a changmin...en verdad una se deja llevar por el fisico...y me sucedio a mi.Ya en el camino me di cuenta ke max me gustaba por la imponente voz ke trae consigo!!! y es desde ese momento ke tuve una mision...el de apoyarlo!!! aki en peru hacemos algo parecido como barras...en cada proyeccion apoyamos a changmin...Asi ke chicas de lima peru...unanse a la nuestra...necesito ayuda...yo invito a todas a los 2 foros existentes aki en peru y tambien kiero ke me ayuden con la organizacion normal!!! amemos mas a changmin...y claaaaro a tvxq en general!!!

Anónimo dijo...

acabo de leerlo ME SORPRENDI BASTANTE CUANDO DIJERON ESAS COSAS DE SHANMING osea como se atreven a dEcirle eso para mi el es un chico muy lindo no solo por su fisico sino taMBIEN es por su forma de SER ,esas chicas son ciegas como pueden ser tan malas con el,en cambio en aui en america ,etc lo queremos un monton

beatriz bernal dijo...

hola
me parece muy injusto lo que le hacen a Max , por que hay que tratarlos a todos por igual yo admiro muchisimo a Max, lo que se esfuerza , es guapisimo su voz es preciosa como la de un angel, de verdad llego a ver a esa fan de la que has hablao y esque le parto la cara por lo injusta que es, pero hombre lo que a hecho no tiene verguenza si eres fan del grupo eres fande todos yo lo admiro a todos un monton si falta alguno ya no es DBSK,esque no se como explicarlo no entiendo como las fans son asi, por desgracia yo estoy lejos que si no.
adios
besos

beatriz bernal dijo...

hola
Soy la mejor amiga de la xica que se hace llamar ICHII, y yo estoy con ella. A mi, mi favortio es hero, pero los demas tambien me vuelven loca. dios si cada vez que les oigo cantar en mi mp3 subo el volumen atope. aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA DBSK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES. OJALA OS CONOCIERA. UN FUERTE ABRAZO A HERO, MAX, MICKY, U-KNOW Y XIAH. P.D. : MAX NO TE DESANIMES, PORQUE AUNQUE LAS COREANAS NO TE QUIERAN, NOS TIENES A NOSOTRAS!!!!!. P.D. : NO OS SEPAREIS NUNCA, SGUIR BAILANDO Y CANTANDO LO MEJOR QUE SABEIS HACERLO. UN FUERTE ABRAZO DE DOS XICAS DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

asu k penita si max changmin es el mas lindo ^^ k todos k pena k lo traten tan mal no es justo

Anónimo dijo...

hOla..!!
Pucha si Es tan horrible , no sé que tiene las asiaticas en la cabeza..!!
osea es precioso Yo lo amo en serio, es bien y ... no sé la verdad si tienen razon que se venga aca LatinoAmérica hay muchas chicas quienes creen que es preciosos y bueno leí una opinón diciendo que se le puede mandar algo a su pagina oficial y decirle lo mucho que lo adorams yn es precioso , divino tanto como los otros chicos, a mi me gusta mucho el grupo y se que el es uno de los mejores tiene una voz estupenda, y todo en el es tan armonico bueno el mi humilde opinióin =D ..!

Anónimo dijo...

a mi parece el más simpático
de todos no se porqu hacen eso deberian penasr en como se siente
pero si viene a Perú nadie lo va a rechazar es mas se lo comerían vivo
y no es justo ahora hsasta yo me puse triste!!!!!

Anónimo dijo...

shangmin! es lo mejor lejos
el mas lindo i tierno de todos
lo adoro
es muy guapo!

las demas no valoran lo lindo que es !

katyta_____

Anónimo dijo...

Changmin es super guapo y muy talentoso, no deberian tratarlo de esa manera, que estupidas esas personas al actuar asi, a simple vista se ve que no valen la pena. Changmin tiene su gente y por ningun motivo deberia sentirse mal porque vale mucho.

Anónimo dijo...

Todas esas fans que rechazan a changmin no son fans sino fangirls si fueran fan de verdad no les importaria que uno fuera mas feo que otro . Ultimamente est ocurre con todos los grupos de musica . En mi opinion changmin es a persona mas adorable que e visto nunca en grupo de este tipo , su sonrisa es adorable , es adorable el mismo como persona , es .. es .. perfeccion . Personalmente creo que si changmin no estuviera en el grupo el grupo no seria igual .. quien pone las voces graves para los gritos de fondo? quien es el que tiene la voz que destaca sobre los otros? en mi opinión changmin es igual que necesario en el grupo como lo son jaejoong o yunho o los demas . Sin el nosotras sus fans no seriamos las mismas ;_; asique tenemos que hacernos oir para que sepan las demas istericas fanaticas que las fans d max no lo dejaremos solo ò_ó!!! que estaremos ahi pase lo que pase ò_o´!!
sayouuu~~

Anónimo dijo...

PERO COMO PUEDE SER!!!! AAAHH RAYOS COMO ES QUE NO VIVO EN COREA!!! YO ADORO A CHANGMIN PARA MI CHANGMIN OPPA ES DE LOS MEJORES, CADA UNO DE LOS INTEGRANTES ES VALIOSO SIN CHANGMIN NO SERIA IGUAL COMO HAS DICHO, PERO YO MÁS QUE SENTIR PENA POR CHANGMIN OPPA YO LO ADMIRO AHORA MÁS POR SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LOS CONFLICTOS QUE PASA, ESO DEMUESTRA QUE EN VERDAD ES UN PROFESIONAL Y LO RESPETO POR ELLO LE DESEO LO MEJOR A EL Y A LOS OTROS MIEMBROS QUE TRABAJEN DURO Y QUE DESAPARESCAN LAS TARADAS QUE NO VALORAN LO QUE EN VERDAD ES BUENO AH EN VERDAD COMO ES QUE A ELLAS QUE NO LO APRECIAN TIENEN TANTAS OPORTUNIDADES DE ESTAR CERCA DE ELLOS Y NOSOTRAS DEL OTRO LADO DEL MUNDO CON TODO NUESTRO AMOR SOLO PODEMOS ADORARLOS DE LEJOS SI QUE ES INJUSTA LA VIDA PERO ALGUN DIA LE DEMOSTRAREMOS CUANTO LOS ADORAMOS AUN ESTANDO TAN LEJOS DE ELLOS AAAAHHH NO TE RINDAS CHANGMIN OPPA!!! SIGUE SIENDO LA MARAVILLOSA Y LINDISIMA PERSONA QUE ERES!!!

Anónimo dijo...

bueno changmin es un ninio lindo pobre pero el tiene algo que no titenen los demas mienbros de la banda... es su gran capacidad como estudiante yy como buena persona... asi que te apoyo shin changmin o max changmin

Anónimo dijo...

...bueno changmin es un ninio lindo no se como pueden hacerle esto...pero el tiene algo que los demas mienbros del grupo no tienen es la gran capacidad de ser un buen estudiante y tambien como pesona....te apoyo max changmin.. sigue adelante pase lo que pase, supera todos esos obstaculos tu puedes

Anónimo dijo...

CREO QUE EL ES EL UNICO QUE TIENE ESA CHISPA QUE DERRITE A TODAS........

Anónimo dijo...

eso no me parece nada justo...
Changmin es muy lindo y tierno, no hay razon por la cual tratarlo asi!
esas chicas deben estar ciegas o tener problemas psicologicos.. porque... aunque a mi me guste mucho la forma de Micky debo decir que veo a Changmin mucho mas lindo y en el primer DVD de DBSK ellos mismos dijeron que Changmin era el miembro mas masculino y guapo de ellos 5.
Y se supone que si amas a DBSK debes amarlos a todos =, que se tenga uno favorito en el grupo OK pero no se vale eso de tratar mal a mi niño.

PXL RIDERS dijo...

Hola Hola, espero esten bien y en verdad no puedo evitar irme de este blog sin opinar respecto a Changmin.
Soy fan de DBSK O TVXQ hace un par de semanas y reconozco que lo primero que me llamo la atencion fue JaeJoong, pero conforme pude escuchar la musica,y saber que voz era de cada integrante siempre he pensado que el mas joven de la banda Changmin es quien en verdad se esfuerza por levantar el tono de cada cancion, es impresionante como puede alzarla creo que es el que se ha esforzado aun mas por encajar con sus compañeros, como bien lo dijo en un show, ser el mas joven de una banda es dificil y solitario "Dangerous Love" creo que en verdad sentia ese dialogo. Hoy acabo de ver el video de la premiacion y como mientras Yuhno da su discurso el rompe en llando, solo Micky le da un abrazo los demas hacen como que nada estaba pasando. Me conmovio realmente y creo que esta aprendiendo a ser fuerte con cada situacion. Le deseo la mejor de las suertes y cuando DBSK no siga mas creo que podria tener mucho exito como solista, su timbre de voz es muy peculiar y coincido con la opinion de otra persona en el blog, DBSK no seria lo mismo sin el. Creo tambien que las fans solo los idealizan, tienen a su favorito y no es malo tener un prototipo de chico pero tampoco debes caer en la crueldad. P.D. No puedo dejar de pensar lo lindo que se ve en Wrong Number. Ya para irme, no se si alguien ha visto la presentacion que hicieron en MKMF 08, notaran que la energia de Changmin estan bastante dispersa, no baila como usualmente lo hace, es obvio que algo anda mal. Y ya para finalizar como me gustaria que estos mensajes que ha dejado la gente que en verdad reconoce su talento le pudieran llegar.
Atte. Viridiana

Anónimo dijo...

esas coreanas son una estupidas por no darse cuenta de como es max el es un chico perfecto desde que lo vi`por primera ves en el 2004 cuando recien iniciaba dbsk me encanto su mirada y su vos es un angel no se como las otras no se dan cuenta yo desearia que el viniera al peru para que conosca a sus verdaderas fans las que si lo darian todo por el ase dis vi como el lloraba por haber triunfado en los premios asiaticos y me hiso llorar me llego en el corason y lo quise mas ahi se ve como es el es una persona tierna y sensilla y tambien muy chistosa dice buenos chistes y ahora es mas fuerte que los demas no solo en lo fisico sino en lo demas tambien es una poersona unica espero que tenga fortalesa para enfrentar sus retos.

Anónimo dijo...

MAX ES LO MAXIMO LAS VERDADERA FANS NO HARIAN ESO ES UN CHICO LINDO Y MUY CARISMATICO

Anónimo dijo...

Dios k se creen esas tipas pa tratrar a si al adonis de changmin k acaso no tienen ojos por dios si esta pa comerselo si viniera a chile seria la primera en lansarme a sus brasos y decirle lo mxo k lo admiro (pero primero empesaria con unas clases de coreano XD)
k lastima k el no sepa k aqui en america tiene mxas fans k deceamos lo mejor para el no como esas locas coreanas
espero k algun dia se pase por aca ( y de pasito se kede jiji )

saludos y sayonara..........

xabelitax ^^! dijo...

bueno hay personas de todo tipo en este mundo y pienso que debemos de cambiar siempre lo malo y tener mas consideracion en la gente....en lo personal....me da mucha colera las personas que critican a otras personas que ni siquiera conocen bien...y...para mi changmin tiene una voz preciosa...me encanta su voz...^^!

Anónimo dijo...

Pues se ve que alla no saben apreciar lo que tienen... a mi me gustan todos los integrantes pero uno siempre tiene sus favoritos... hasta ahora no me decido si por Max o Hero... me gustan bastante los dos...siempre suspiro cuando los veo pero creo que mas voy por Max aunque se que Hero es muy lindo...ademas cuando recien conoci a DBSK el unico que me llamo la atencion fue Max por eso busque mas del grupo
Changmin Oppa no te preocupes no tienes xk tomar importancia solo a lo que ocurra a tu alrededor si contamos todas las fans que tienes por todo el mundo... ni te lo imaginarias!!!
Que alguien me de la direccion para escribir loveletters!!!
Oppa solo por ti comprare en Yesasia!!!

ahome dijo...

si nadie lo0 kiere yo0 me lo0 kedo0 ya q esta bien lindo0 y me enanta asi q ya saves changmin nada mas hablame y yo0 ire co0rriendo jajajajajajajaja

greisy dijo...

No se me hace gusto el kerido changmin hace lo posible pero hay "fans" k hacen eso, es demasiado crueldad a mi respecto k soy fans de changmin para mi el es una persona intelectual y d siempre esta tranquilo es muy tierno y le gusta trabajar, el hace lo posible pa su too lo k es hace le guste a su supuesta "fans" (lo k hacen eso) pro ellas n tienen consideracion d lo k el hace pro el n da cuenta es k en otro paises hay chik k verdaderamnt lo consideran un chik lindo(obvio k lo es) tanto x fuera como por dentro. N me gusta k sufra tiene una sonrisa tan encantadora y tan real k n se merece eso. io lo kelo muxo y si algu dia lo veo le diria toa la verdad osea la gran persona k es

Anónimo dijo...

PeRu-LiMa cHaNg MIn noEsaPREcIaDo eN Su nAtAl CoRea,ChAnGmIn VeN Al pErU y yO NO tE deJaRe Ir,Si cHaNg mIn EsTAriA eN pErU Yo mE eNCaRgArIa dE nAdIe te hAgA DAñO jA!!! ChAnG miN VeN Al PeRu!!!!!!!! *.*

Anónimo dijo...

Y yo escribo esto para decirles que eso es solo en corea en cambio en estados unidos y otros paises latinoamericos en es el que tiene muchas mas fans + que todo el grupo

Anónimo dijo...

Hola!!!! yo creo q todos son lindos y si yo fuera d corea me hubiera desmayado a tener a changmin enfret d mi jiji y no solo a el si no a todos, yo aunq no conosco muxo d ellos se q son encantadores y tienen mucho talento y si me supiera su codigo postal y su dirección se le enviaria diario cartas jiji y concuerdo con todas unstedes!!!

Sereitei dijo...

De DBSK, llevo poco de ser fan, pero, ellos se han ganado mi corazón limpiamente, y ante todo pronostico -me encanta la musica japonesa y mas el visual, asi que, como veran, hay una pequeñisima diferencia de cosas-.
Mi primer amor, fue Changmin, tal cual, aunque ahora me incline mas por Kim, pero, en todo donde pueda, nunca puede faltar Changmin, porque como dices, sin él, DBSK, no es DBSK.

Anónimo dijo...

Me siento tan impotente. No se imaginan lo deprimida que me siento al saber esto... que no daria yo por tenerlo cerca, darle mis cartas o por lo menos poderlo ver unos cuantos minutos. Lo triste es que ninguna de nosotras puede hacer eso y somos MUCHAS chicas las que amamos a Max y estamos demasiado lejos. No se chicas pero hay que hacer algo. Si alguna gusta escribirme o alguna cosa aqui les dejo mi msn: shaka838@hotmail.com

Only Dbsk dijo...

De verdad que em siento mal, si yo tuviera la minima oportunidad de estar cerca de ellos, la aprovecharía al maximo. las fans coreanas no saben lo que se estan perdiendo, no es justo que le hagan esto, ni a el ni a nadie, nosotras las latinas tenemos corazon y somos mas cariñosas, en nuestro continente, jamas le hubierse pasado algo así. de verdad que es una alstima. y tambien me da impotencia, sabiendo que el tiene miles de fans por aqui, como no hacer algo para que lo sepa.
de un u otro modo, lo entiendo y no quiero q el tambien lo apse, lo admiro muchisimo...

Anónimo dijo...

oh que mal q pase esto Max es muy tierno y muy lindo fisicamente tambien, no entiendo por q le pasa esto; yo dig q esto no deberia se asi ya son un grupo no deberian rechazar de esa forma a uno de sus integrantes digo yo q sin changmin el grupo no seria lo mismo cada uno de sus integrantes tiene algo q llena un espacio dentro del grupo y si changmin llegara a faltar dejaria un espacio en blaco, bajando de sierta forma la popularidad del grupo, no digo q por max los demas integrantes no puedan hacer surgir al grupo solo q no seria lo mismo bueno espero q esto se solucione y q mi pobre max no se sienta mal por eso...
hay si tan solo supieras q tienes tantas fans latinas esa pena y tristesa q te provocan esas estupidas ciegas, se acabaria...yo no tengo preferencia entre los chicos cada uno tiene un don q los hace bellos hermosos y talentoso por ejemplo
Max, parece un niño pero es un hombre y su carita es tan tierna ademas tiene una hermosa voz a mi me parece q es el mas maduro siendo el, el menor
xian, es lo contrario a max fisicamente es un hombre pero resulta ser q es un niño debido a su conducta y forma de ser tambien tiene una voz hermosa y es muy carismatico
Hero,es super lindo fisicamente su fisico se parece al de una chica sin q se lo tomen a mal
U-know, baila muy bien es exelente y lo extraño es q aparenta ser tan serio resultando q no lo es del todo dando en ocasiones demostrar q tambien es muy dulce
Micky, de sierta forma es muy sexi y timido jaja aun q Sexi y timido creo q no es normal verlos juntos

bueno max espero q pases por eso y mira aqui tienes tantas fans q te admiran

Anónimo dijo...

woooow NO PUEDO CREERLO pero si changmin está super wapo y es lindísimo jaja siempre me hace reir, mi favorito es jae y está bien que cada quien tenga sus gustos y un preferido pero CHANGMIN??????????? o sea NOOOOOOO jaja creo q al parecer el más popular es yoochun y a mi es el que menos me gusta!! (pero no por eso ando diciendo malas cosas de él, tmb tiene lo suyo -me cae bn!)

que mala copa de las fans! y se HACEN LLAMAR FANS????!!!!

Anónimo dijo...

En mi opinion esas chicas no saben de lo que estan hablando si uno de los mas tiernos y lindos de dbsk es changmin....
Que no daria yo por conocerlo, mirarlo,pasar solo un minuto de mi vida asu lado....y demostrarle lo importante que es para muchas mas chicas como yo.......

Hassi dijo...

Que mala onda que le hagan eso a Changmin, realmente es un joven muy simpatico, ya que no lo valoran en su continente y/o pais deberia venir a nuestro continente!
aqui si se le daria la atencion que se le merece.
Pobres ciegas las que estan cerca de el pueden ir a sus conciertos y a firma de autografos la verdad yo estoy muy celosa de eso, seria a la primera fila a la que me formaria a la de changmin es muy lindo y si lo discriminan por que es mas pequeño que los demas que tontas, ya quisieramos las de aqui tener a un niño tan lindo como el! a nuestro lado y decirle eres muy lindo pero nooo!! las cegatonas de haya se dejan llevar, no cabe duda que los demas integrantes son lindos tambíen pero la verdad para mi puede que Changmin sea mas lindo que uno que otro de los integrantes, para mi ok :)
pero Changmin si logro lo que queria, estar en DBSK puede seguir su vida mientras haga lo que le gusta si tengo la oportunidad alguna vez en mi vida lo iria a ver a un conciertoo si pudiera y espero que se pueda asi que NIÑAS NO SE CIERREN! DIOS si son fans de un grupo quieran a todos por igual ! se supone q es por su musica!!
y si el fisico ayuda pero que interesadas por que nadamas se dejan llevar por el fisicoo. pura porqueria en el cerebro no entiendo a las mujeres de estos tiempos :/ puras interesadas, fisico, dinero dios mio en q emos terminado! Las que todabia saben de buenos senitmientos y buenos gustos por musica sigan asi no cambieen enserioo! byeee CHANGMIN TE AMAMOOS !! SIGUE ADELANTE :)

Anónimo dijo...

Yo digo que lo unico malo que podria pasar esque el decida salirse del grupo, entonces eso cambiaria todo. simplemente no seria lo mismo sin el.
La verdad creo que es uno de los que mejor voz tiene, estara chico pero siempre que miro sus videos o escucho sus canciones su vez es la que mas me gusta. Aparte de que no es feo!
Si es una tonteria lo que hacen las "fans" con el.

pilar dijo...

hola solo queria decir que en algunos comentarios tienen razon en decir que sin maxdbsk no seria dbsk ya que forman un grupo todos .
y max es lindo porq cuando vi por primera ves el video de triangle me enamore de el .bye cuidense

Anónimo dijo...

no me parece justo que tranten a max de esta forma, es una persona super linda y especial, tanto fisica como espiritualmente.
A mi parecer aquellas personas que pueden darce cuenta de esto es porque son ciegas, tanto de mente como de corazon.
la verdad yo era una persona que estaba sumergida en una gran deprecion y una gran tristesa, y cuando escuche "rising sun" por primera vez lo primero en que me fije fue en las palabras de Max...la verdad si a alguien le debo el haber recuperado confianza en mi misma es a el.
lo unico que puedo decir es GRACIAS CHANGMIN POR DARME GANAS DE VIVIR DE NUEVO
en mi tienes una fan incondicional tanto tuya como del grupo.

Anónimo dijo...

TOT oh cosa bonita!!! *Abraza a Min*

D= Que mala vibra pues!! Yo soy nueva fana xDU y debo decir honestamente que Min no es mi javorito xDU LOL, pero D= me da coso!! Se lo k siente él. y Tambien se el coraje que sientes =( tambien le pasaba algo parecido a mi amorchis Kame con las "Fans" de KN ¬¬ que lo juzgaron de lo peor cuando debuto antes k KN! asd..

De cualquier manera D= pobre Min no merece que lo traten así TOT!! con lo gracioso que se ve D=!!!

*hugs min*

Anónimo dijo...

No se me Hace nada nada justo.

Soy fan desde hace poco tiempo de DBSK, la verdad es muy triste que ocurran este tipo de cosas con gente tan linda cómo lo es él.

Personas que se van por lo físico y no realmente el talento no valen la pena. Yo kisiera estar en el país de esas fans sólo para tener la oportunidad de estar viéndolos en la tele, por lo menos, ya que en nuestro país es muy difícil saber de ellos a menos que sea por internet.

qué pena que ocurran este tipo de cosas la verdad.

qué pena.

atte. Karinchai

Anónimo dijo...

AkireNimzaj:
no se me hace justo que traten de esa forma a Changmin y sin encambio todo lo que haria para conocerle, se que nunca se cumplira ya que en mi pais no son muy conocidos, pero tengo la esperanza en que algun dia lo seran aunque no los pueda conocer me sentire orgullosa de salir a la calle y escuchar sus canciones, y para sas fans que poca con si vida si dicen ser fans de DBSK que no hagan excepcion alguna ya que tambien hay paginas para fans de cada miembro... ¬¬ aun que nunca me conosca hojala que sienta el apoyo de todas sus fanaticas

Anónimo dijo...

para nosotras changmin es un chico super lindo y tierno no entiendo x q sus disq fans lo tratan asi no valoran lo bueno cuando lo tienen si cuando lo pierden
siempre te estare apoyando desde aqui no me importanta q tan lejos estes x siempre sere tu fan mi lindo bebé

Anónimo dijo...

como es esto posibleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! si chnagmin es super tiernito!!!! jeje... debo confesar que soy fan de jae pero los otros cuatro miembros no se quedan atras todos son super churros.... no se que haria sin dbsk, los amo asi de simple y a esas tipas que no apoyan a changmin me dan ganas de ....(mejor no lo digo)... chnagmin tu puedes!!! yo soy de Peru y aqui tines un sin fin de club de fans que mueren por ti..... cantas super bien!!!!!
we love you!!!!
we love dbsk!!!

Magaa!(changminnie♥o♥) dijo...

;O;....changmin te amo...y esas coreanas ¬¬...no imporeta,sabiendo que el puede estar bien no tiene por que importarle lo que piensan los demás...u_u... con solo saber que tiene a sus familiares y VERDADEROS amigos...no piensan que esta bien???...u_u''..
ademas, yo pienso que a el no le importan esas cosas =O.... pienso que el es feliz tal y como es....pienso que el con tal solo ESTAR EN EL MEJOR QUINTETO DE K-POP ...que eso es lo que yo pienso...no seria feliz??..con el amor de las fans??...
CHANGMIN SARANGHEYO!!!!♥♥♥♥
CHANGMIN FIGHTING!
TVXQ FIGHTING!...
se merecen TODO lo mejor ;)

Anónimo dijo...

Hace poco que conocí a tohoshinki pero me esforzado por saber mas de ellos pero la primera ves que los vi en un video quien me llamo la atención fue changmin no se porque pero creo que es el mas lindo en todo aspecto es el que mas me gusta la verdad no sabia de esto pero creo que las fans de korea son unas tontas pues no saben lo que se pierden y que los que editan lo que changmin son unos ….. perdón pero me da rabia y me pone triste yo amo a changmin y siempre lo querré el es Choi Kang el mejor y va seguir siendo el mejor siempre
Claro sin menospreciar a los otros miembros
Vamos changmin hacia delante porque las que requieren de verdad siempre te apoyaran porque te amamos

Raquel dijo...

waoooo como no amar a max si es realmente lindo me parece una belleza waoo yo lo adoro es el hombre q amo ami me gusta es mi vida entera lo amooooooooooooooooooooooooooooooo realmente lloro viendolo por ser un amor casi imposible de alcanzar te amoooooo maxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

PS AMI SI ME ENCANTA MAX ES GUAPISIMO NO PUEDO DEJAR DE VERLO ES MI VIDA ENTERA LLORO DE EMOCION CUANDO LO VEO WAAAOO MI CORAZON PALPITA A MIL POR HORA LO AMOOO Y NO SOPORTO Q LO ESTEN RECHAZANDO ME DUELE EL CORAZON CUANDO VEO Q LO HACEN SENTIR MAL ALGUNAS CHIBAS Q SUPUESTAMENTE DICEN SER FANS DE LOS DBSK PS VA PARA ESAS LOS 5 SON GENIALES Y SI LOS AMAMOS LOS AMAMOS A TODOS POR IGUAL Y SI ALGUNOS DE ELLOS NOS GUSTAN MAS YA PS PERO NO HAGAMOS SENTIR MAL AL RESTO DEL GRUPO YA Q SI FALTARA UNO DE ELLOS NO SERIA LO MISMO DBSK POR ESO YO LE DOY A TODOS UN LUGARCITO DE MI CORAZON LOS AMOOOOOOO SON SUPER GUAPOSSSS

estefani dijo...

talvez changmin no tendra muchs admiradforas por aya pero aki esta satura el reakmentes es hermosooO baila super bien actua de maraviya canta tan bien que es el 14 de la lista de los mejoeas cantantes de corea.

IVETT dijo...

realmente me duele mucho x todo lo q le hacen a changmin, realmente a esas chicas no se les puede fans x que una fan quiere a todo el grupo, los acepta...
en PERÚ max es muy querido lo apoyamos y lo amamos, y 100pre lo vamos a hacer...
lo unico q ls querria decir a esas hipocritas es que son unas malditas antifans o peores y q algun dia se van a arrepntir d haber actuado asi...
TE AMO MAX CHANGMIN...ERES TODO PARA MI...!!!

mi amor dijo...

changmin es el chico mas lindo del mundo como no del cuenta las ciegas disq fans que al principio prometieron tratar y querer a todos x igual son unas falsas. si viniera por america alguna vez sabrian todo el amor q tenemos para darle a changmin y al resto del grupo

Stephanie dijo...

changmin .... waa
io no hubiera conocido a dbsk si no fuera por changmin
soi fan desde hace tres años y changmin siempre me a llamdo la atencion
ademas de que es una buena persona y se preocupa por los demas
es un chico muy lindo y tierno...
ia quisiera yo conocerlo y decirle todo lo bueno que es y lo bien que le hace al grupo a la fans suyas
y que nose preocupe por las ptras antifans que a ellas solo le intersa la apriencia fisica y no la internaa
...
waa
esty revelando mis sentimientoss
weno byee

Anónimo dijo...

dios mi esto me ha sorprendido como k mi changmin no es el mas kerido si es tan bello y super lindo esas chicas estas ciegas no saben lo k pierden.
ps por alla no tendra tantas fans pero por aki hasta le sobra...

changmin te amoo ...

Anónimo dijo...

Como pueden decir esas cosas esas niñas tontas, que nuestro chagmin no es guapo?plosh!, si belleza y talento le sobra, no puedo creerlo! que cruel es leer este tipo de cosas. como es que nuestro kerido chagmin no viene para Peru, no le quedarian ganas de regresar ;). Que mas quisieramos nosotras "sus verdaderas fans" que todo el grupo TVXQ venga a nuestro pais, o poder ir nosotras para verlos aunque sean unos segundos. Chagmin oppa te queremos y te apoyamos, persigue tu sueño, ers una inspiracion hecho hombre.
firma_agata

Anónimo dijo...

BUENO A MI PARECER ESTA MAL QUE LO MENOSPRECIEN YO SOY FANS DE DBSK LO AMO MUCHO A CHAGMIN HASTA LE ESCRIBO POEMAS POR SU LINDO ROSTRO LO AMO CON TODO MI ALMA A PESAR QUE SE QUE NUNCA LO VOY APODER CONOCER
TE AMO CHAGMIN POR SIEMPRE ASTRID TENGO 14 AÑOS .

lishy-tvxq dijo...

yo amo a changmin..!* si el estuviese x aki muchas de nosotras estaria... haciendo hasta lo imposible por siquiera, pasar una cuadro cerca a el...
es el mas tierno ^^... todo el!*
como no viene que importa por un minuto...

내 마음의 이야기....내가 Changmin .. 사랑 해요! *
잘하면 이거 읽어..!!!*** ^^당신을 사랑합니다!!!*

lishy-tvxq dijo...

페루... 언제나 당신을 사랑... 심창민
peru... siempre te amara... changmin!

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶

Andy dijo...

Mmmmm, que cosas...yo pienso que es uno de los más guapos de DBSK, a diferencia de muchos chicos coreanas, es varonil, masculino, es un niño muy guapo, y siempre se ve bien en sus fotitos!

No importa que esas cassiopeias no le amen, aquí tiene a sus fans latinas, y creo que a muchísimas nos gusta Changmin, claro...NOS GUSTAN LOS HOMBRES GUAPOS Y HOT!

Igaa. dijo...

Que pena me da mi pobre ChangMin.... para mi el lo es todo. Lo es el y TVXQ, no se como puede seguir con la cabeza bien alta, el es verdaderamente fuerte... ademas de esto, los ataques que sufre de las putas de las anti-fans
solo le puedo dar animos, desde mi casa, desde españa, solo le puedo decir, ANIMO!

Anónimo dijo...

La verdad es k hay personas k tienen las oportunidades en sus ojos y por tontos la desprecian, k tontas son esas chicas! yo me conformaría un mundo con tan solo ver su tierno rostro aunque sea por un minuto.
El es el mas guapo, tierno y simpático del grupo. Soy dominicana y me encantan sus canciones y creo k sin Max el grupo NO seria tan genial ya que su presencia le da ese toque de dulzura y sencillez.
En mi país si sabemos apreciar lo k realmente tiene valor!
Yo siempre estaré de parte de Max Changmin apoyándolo, ademas ellas se lo pierden!

Unknown dijo...

Mi pequeño Max, no sufras más, solo concentrate en las personas que realmente te apreciamos y te amamos y que siempre estaremos contigo

klaudia dijo...

yo creo k si ubiera estado delante de changmin me ubiera dado un infarto para mi el nes el mas lindo de todos y si alguna vez le han dicho algo asi k se olvide por k talvez esa chica utilice lentes o este ciega aunk kisiera k venga al para ver k tan lindo es me lo komeria entero aunk me ubiera gustado tener la oportunidad de verle .... le doy todo mi apoyo y k lo entinedo k se sienta asi por k tambien yo me siento asi......xD

Anónimo dijo...

yo no se komo pueden tratarle asi a changmin el es un tipo muy lindo k tontas esas chikas


bueno yo le ubiera pedido mas k un autografo


CHANGMIN
"SARANGEO"

Anónimo dijo...

yo no se komo pueden tratarle asi a changmin el es un tipo muy lindo k tontas esas chikas


bueno yo le ubiera pedido mas k un autografo


CHANGMIN
"SARANGEO"

Anónimo dijo...

la verdad es que me da mucha pena por esas chicas coreanas porque no saben apreciar a un chico tan guapo como changmin yo soy de peru y solo lo puedo ver en fotos pero me gustaria estar aya en su pais para pedirle mil autografos y chaparmelo!! no me importa nada..=) ( I LOVE YOU CHANGMIN )

Anónimo dijo...

I LOVE YOU CHANGMIN - I LOVE YOU CHANGMIN - I LOVE YOU CHANGMIN - I LOVE YOU CHANGMIN - I LOVE YOU CHANGMIN - I LOVE YOU CHANGMIN - I LOVE YOU CHANGMIN

Anónimo dijo...

yo soy fans de Changmin desde que conoci el grupo y todos esos comentarios en donde escribieron que les da pena puaj que molesta me pusieron, detesto que le tengan pena a Changmin ... pena de que?
el idiota se pasa x donde mas le quepa todos esos supuestos desprecios
para mi el siempre fue, es y sera el hombre mas hermoso, dedicado, admirable, profesional, perfecto que he conocido, no tengo absolutamente ni una pisca de pena x el, solo nace de mi hacia muxisimo amor y admiracion por todo lo que ha hexo en su vida y sin duda x las muxas cosas maravillosas que segira haciendo

karen dijo...

no puedo crerlo changmin realmente e smuy tierno y adorable me gusta mucho la verdad para mi yo quiero also 5 also 5 lso amo y lso amare pro cienprla verdad asi tenga q estar todo el dia esperando fial de ellso yo em formaria en cada una sin importar que eso es ser una verdadera fan soportar todo por los 5
CHANGMIN es uno d emis favoritos y no toleros q las fans les agan eso auqn entiendo q de cada grupo siempre existe el favorito en caso de TVXQ mi favorito siempre sera jaejoong yunho changmin xiah y yoochun asi me formaria yo si lso veira alos 5 XD pero aun asi alos 5 lso quiero son uh grupo y un grupo e suno solo si uno falla todos lo hacen si uno gana todos ganan asi es como funciona un grupo pobre changmin vente a latinoamerica aqui te trataremos mejor ^.^

changminlover dijo...

a la mierda las coreanas, las cassio, las chinas, y todas!!!!!


Changmin baby I love you :D !!!!!!!!!!!!!

bribri dijo...

noo.. encerio??? se re pierden ese bonbonazo si viene para la argentina me lo como ......lo destrozo, me lo rapto para mi loco... NO ENTIENDO A LAS CHICAS DE ALLA TONTAS TONTA TONTAS......
yo te amo,TE AMO TE AMO.....

bribri dijo...

te amo con locura max..... te amo TE AMO TE AMO... si te tuviera aca te como esa boquita.. y te rapto loco.. no las entiendo a las chicas de alla... que idiotas NO TE SOLTARIA MAS TE LO JURO...

NathiiC dijo...

Que pateticoo el estado en que estamooos.! realmente no soy fan de ellos pero es obvio que no serian lo mismo si el ya que su voz es sumamente importante ya que es poderosa digame en el video de keep your head down aunque solo estan el y yunho se escucha bien y completo.! yo soy fan de super junior los amooo.! (Donghae y Siwon y y y y ... xD todos todos me encantan) pero no soy una infantil discriminadora y son muy buenos.!

Fiorella Hernandez dijo...

este chico es muy hermoso...para mí es el más lindo del grupo, con jaejoong...y eso que soy muy exigente ô_o. Así que a veces no me decido..jeje..sí Changmin o Jaejoong...hmm...pero Changmin.. lo lindo de él es que tiene una imagen muy tierna.

Anónimo dijo...

Que? estoy impresionada..como van a decir y pensar que changmin no es guapo!!..por diO! yo no conocia este grupo pero vi un video donde solo aparecen yunho y changmin y mee parecio recontra lindo..porque lo es es LINDO!! no se esas chicas estan ciegas! changmin es muy lindo!! cuando venga x estas tierras le daremos mucho amor! changmin si algun dia lees esto..AQUI TE QUEREMOS! :D

Anónimo dijo...

wow! k les pasa a esas tipitas chagmin es muy guapo y la verdad la primera ves k vi en una revista a tvxq me llamo la tencion changmin mas que los demas miembros la verdad me da penita k le traten azi! el se merece el amor de todas sus fans xk es muy talentosos y liindo :D

ximena ruelas dijo...

asu yo amo a changmin komo pueden ser tan crueles esas xicas k an tenido la oportunidad de verlo sikiera un momento kuanto daria por k el venga a peru aki lo adoramos yo amo todo lo k el ase aparte de sus conpañeros pero especialmente lo admiro a el CHANGMIN es mi lider mi todo

ximena ruelas dijo...

changmin eres el mejor en peru te amamos almenos yo me muero por verte cuandro vendras para aki tvxq los kierooooooo vengan porfa !!! changmin changmin

Anónimo dijo...

CHANGMIN I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU (CHANGMIN SARANGEO)

Ana Chang dijo...

나는 Changmin 위해라면을 요리

Marian changmin dijo...

yoo kiero mucho a este oppa es uno d mis preferidos el es un buen chiko y es muy lindo fisicamente esas taradas ke los desprecian yo ubiera estado en corea y se uvieran tenido ke hacer una sirujia d cara .. xk se las uviera d jado desbaratada uiii oppa te kieroo eres el mejor yo d vdd me deseo estar junto a tii dandote apoyo y muxo muxo amorr :) me duele el corazon d ver estas injusticias ke hacen contigo .. :) te kieroo d su fan marian :)

Marian changmin dijo...

yoo a este oppa lo amoo y me duele ke sufra asii x esas taradas ke no tienen corazon me encantaria aserle saber a mi oppa changmin d cuanto lo keremos nosotras las fans d latinoamerica ... oppa te amooo encerioo :) me duele saber cm lo trata la jente innorante .. :(

Anónimo dijo...

oh no lo sabia!!! x que para mi todos tenian significado y si yo fuera x autografos me formaria en la fila de todos...*_*.
aun asi para mi changmin es el mejor esa sonrisa me roba el corazon y el es un chico muy fuerte y lindo ....... my oppa i love you

Anónimo dijo...

PERO ESAS TIPAS SON TODAS UNAS TONTAS!!como es posible q le hagan todo eso al niño bello de minnieee!! y.y.... yo la preimera vez q conoci al grupo en primero q me encanto fue el *0*...se me hacia q era mezcla d tan lindo y esos ojos tan expresivos q tiene*0***!!... y esa niña loca de la fila yo le hubiera dado pa su lapo pa q se calle!! MIN es increible,aparte de tener la voz mas grande q he escuchado :)!! no eniendo... estan locas... o tal vez sea por su personalidad fria q aveces tiene???...igual!! no saben kererlo tal ty como es...u.u...