martes, 15 de enero de 2008

Single 16th Japones Purple Line


東方神起 Purple Line (Single 16th Japones)
16 Enero de 2008


o1. Purple Line

o2. DEAD END -STY Gin n' Toxic mix-

o3. ZION -Zero G Remix-

o4. Purple Line (Less Vocal)

o5. DEAD END - STY Gin n' Tonic mix - (Less Vocal)

Descarga por 4Shared

Descarga Por Clubbox

Incluye Zion Remix ^.^

Ya se es algo extraño que sea subido el 15 :p.. pero comprendan Japón esta al otro lado del planeta.. nos llebamos por demaciadas horas....u.u.... ya me imagino cuando estoy acostadita ellos estan lebantados *_* ..... si es que me acuesto alguna vez XD

Disfrutenlo ^.^


PD: Ahi estan separados onda tema por tema y por gestores individuales ^^


♥ Saranghae ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa
mi quiere mi quereeeeeeeeeeeeeeeeer!

Anónimo dijo...

graccias lo descargare

ana luisa dijo...

esta buenisimo me encanta super complementado eres super buena y yo tambien soy super fanatica de ellos me encantan y mi favorio es hero jae