viernes, 1 de febrero de 2008

Two Hearts Proximo single

“two hearts”


Dong Bang Shin Ki sacara el próximo mes un nuevo single “two hearts”... Pero este es diferente a los demás,
Este consta de la misma canción, la cúal no sera interpretada de la misma forma, según estilo de cada quien, el que será lanzado en un plazo de 30 dias (mas o menos) y el cual sera interpretado cada tema con cada TVXQ, el tema sera TRICK...


El primer single sera interpretado por Changmin con "T"
El segundo singel no interpretara Micky con "R"
El tercero sera interpretado por Junsu con "I"
El Cuarto lo interpretara Yunho con "C"
El quinto y último sera interpretado por Jaejoong con "K"

Estos nombres aun no son seguros... pero se supone que tendrian que formar la parabra TRICK.

Las fechas de lanzamiento serian las siguientes (Año, mes dia)


08.02.06 Trick (Changmin) ------------------ Two Hearts
08.02.13 Trick (Yoochun) ------------------- Runaway
08.02.27 Trick (Junsu) ---------------------- If ¿?¿?
08.03.05 Trick (Yunho) --------------------- Crazy Life
08.03.12 Trick (Jaejoong) -------------------


Bueno a pesar de que me voy de vacaciones, intentare tener a coda cosa este single el proximo miercoles...




♥ Saranghae ♥

1 comentario:

Banshee dijo...

ufff yo estoy deseando escucharlas ya todas... ^^
Muy bueno tu blog te agrego a afiliados vale?
aqui te dejo mi direccion:
dongbangshinki-tvxq-dbsk.blogspot.com

y mi barner:
http://i104.photobucket.com/albums/m195/banshee_hime/dbsk.gif

muchos besos