viernes, 29 de agosto de 2008

Oh My God X2 --- Junsu y Jaejoong (Pobre de mi corazon u.u)

Ataque cardiaco fue lo que me dio al ver estas dos cosas.. primero una fan cam de Xiah Junsu en "O" Concert en la cual queda al dorso descubierto y la segunda una foto de Jeajoong en las mismas condiciones O.O que les pasa a estos chicos estaran en verano por alla????, BAilaran tanto que se sofocan ?????, habia tanta gente en el concierto que les dio calor???? ni idea.. pero en lo personal me encanto.. si vuelve a hacerlo, yo no me enojo :D



Version 1 (se ve pero Xiah se aleja y termina grabando de la pantalla)




Version 2 (La que grabo no puso toda la grabacion ¬¬, pero algo se ve esta de mas lejos)




Version 3 (Esta de la pantalla se ve bastante bien, pero creo que la niña se dedico mas en gritar que en apreciar a Junsu, y al final no se ve casi nada XD)








Jaejoong mostrando sus atributos fisicos *o*







♥ Saranghae ♥

No hay comentarios: