sábado, 21 de febrero de 2009

3er ASIA TOUR CONCERT MIROTIC




Durante la presentacion de 3er ASIA TOUR CONCERT MIROTIC en el Gimnasio Olímpico de Seoul el 21 de febrero, Junsu como es de esperarse animo los animos de todas sus fans con su solo titulado "XIAHTIC" junco con Key del grupo SHInee (lo veremos por primera vez en un concierto... bueno apoyando)


Los demas tambien hicieron lo suyo... Yochun con su baladita ""Love Bye Love"" , Jae con con "Es mi mundo" ChangMin canto"Upon This Rock" algo asi como estilo disco pop-rock y Junho con "Check Mate"




Este concierto ha tocado temas como "Hey","Rising Sung", "Paraíso" , "Love in The Ice", "Rainbown" , "Mirotic" (Para prender al publico femenino) "Ha,ha,ha,", "Crazy Love", "Sky" y "Song For You" .. estas dos ultimas cantadas es japones ... un "Ballons" acustico y "Tonight"




Para que decir del despliegue de estos chicos que jamas nos defraudan... mas de 12000 fanaticas viendolos y para nosotras... esperar el DVD y poder verlo de esa forma u.u... (es una lastima).... segun esa sera la presentacion que saldra digitalizada...






Aqui dejo algunas fancam de alguno de los solos

Xiahtic





Chakemate (con el final quede absolutamente traumada T.T)





Bye Love Bye





♥ Saranghae ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que horrible el final juas por queeeeeeeeeeeeeee !!!! es para morirse k mal k mal me cogere algo

Mitutsy dijo...

Jajajajajaja


me paso lo mismo u.u....

el ataque no me lo quito nadie y deje sordos a todos en mi casa con el tremendo grito que pegue XD