martes, 11 de diciembre de 2007

Acc--- y SMTOWN Winter 2007- Only Love

Bueno primero perdon por no actualizar.. el blog no me queria XD
Empiezo a actualiar hacieno un resumen de lo que ha pasado en el mundo TVXQ el ultimo mes-....

Primero lo mal que lo han pasado los Dong Bang Shin Ki en su ultima gira... accidentes y uno que otro chascarrito por aqui y por alla.. lo mas importante por el momento.. accidentes en plena presentacion u.u..
Empiezo con Yunho quien mientras se presentaba en el concierto de la ultima semana de Octubre surfrio un vuelto en su avioncito (quien los manda a subirse a una cosita tan chica)... se quebro una vertebra lumbar, pero de igual forma siguio cantando, balo lo que debia y podia bailar y al terminar el concierto derechito al hospital...

Ahora el segundo accidente esta vez protagonizado por Jaejoong... quien mientras cantaba Hug... caminando de regreso por la tarima centrar, callo al romperse esta.... (me ven ya no me ven)... al ver el video no supe en realidad si se callo pizando mal, o la tarima se rompio.. de todas formas fue una fea caida....


*************************************************************


Ahora el ultimo lanzamiento..... a pezar que estan muy atareados con Japon, se dieron el tiempecido de hacer algo Koreano XD, bueno colaboracion de SMTOWN "2007 Winter - Only Love" obvio un disco navideño... hermoso, el video de la cancion es hermoso tambien, un vuelco tremendo al swin del ultimo single smtown, "Yohangeul Tonayo", bueno por la fecha es de creer :p....







Track List

2007-12-07 ----2007 Winter SMTOWN- Only Love


01 사랑 하나죠 (Only Love) - SMTOWN

02 12월 27일 (On DECEMBER 27th) - BoA

03 Evergreen - Dong Bang Shin Ki

04 첫눈이 와 (First Snow) - Super Junior

05 We Wish You A Merry Christmas & Feliz Navidad - Cheon Sang Ji Hee The Grace

06 Winter Wonderland - KANGTA

07 Love Melody - So Nyeo Shi Dae

08 Have Yourself A Merry Little Christmas - Hyeon Jin

09 눈꽃이 날리면 (When snow scatters) - Chu Ga Yeol

10 Oh Holy night - Jang Ri In

11 유년의 크리스마스(Christmas of Childhood) - Song Gwan Sik

12 여행기(TRAVELING) - Dong Bang Shin Ki



Descarguen el cd http://www.megaupload.com/?d=1Z6QGU7A

(Fue raro escuchar a CSJH cantar un trozo en español XD)

http://youtube.com/watch?v=wJvdvSAS1T8



El video principal es hermosisimo.... hasta penita me dio vale la pena verlo... ^.^ muy recomendable....


♥ Saranghae ♥

2 comentarios:

Blaze-chan dijo...

Kya!!!!!!
Genial!!! me encanto la información, la penita es que yo no puedo ver el vídeo !!! y me dio penita saber los accidentes!!!
Y el cd lo escuche hace un tiempo!!! es genial suena magnifico!!!
Gracias por la información!!!
!!!Por cierto AMO a Jae!!! es la luz de mis días!!! y me da mucha lastima que se haya lastimado espero que se recupera, es demasiado hermoso para sufrí!!!
también espero Yunho se recupere también!!!, y que todo el grupo triunfe!!!
Dbsk es lo máximo!!! y espero que brille cada dia mas!!!

Anónimo dijo...

Soy fanatica de lo dbsk es mi grupo favorito gracias por el video no lo habia visto es lindo