sábado, 29 de diciembre de 2007

Diciembre con TVXQ

Ahora como lo ultimo que han hecho los chicos es viajar un ratito a Korea para grabar un episodio de “Explorers of the Human Body”y “Good Sunday” de la SBS tanto para SM Entertainment, y los fanáticos del grupo DBSK en Corea, después de la grabación del show, DBSK (TVXQ) regresó a Japón.

El grupo esta dejando bastante de lado su Pais u.u.. pero aun asi siguen con sus actividades y cada cuanto se dan un tiempito para volver... aunque esto no impidio que fueran elegidos como Presidentes de la Musica en el mundo SubCoreano



NOTICIA:

El ámbito discográfico surcoreano ha realizado sus propias elecciones presidenciales, resultando electo el grupo DBSK. Esta elección del presidente musical se realizó el 23 de octubre al 11 de diciembre a nivel virtual y estuvo organizada por el canal de cable MTV. Entre los treinta candidatos, DBSK obtuvo el primer puesto, con el 43,9% de los votos; el segundo puesto lo obtuvo Jang Woo Hyuck y tercer puesto fue para Big Bang.
Celebrando este hecho, MTV y Boombox (www.mtv.co.kr) designaron el 23 de Diciembre como el “El dia de Don Bang Shin Ki” los cuales realizaraán algunos programas especiales y se otorgaran algunos videos musicales en relación al grupo.


El saludo de navidad de TVXQ por Iple...... (perdon pero me costaba subirlo u.u)



object width="425" height="355">



Luego me pongo mas al dia :p...





♥ Saranghae ♥

No hay comentarios: