viernes, 14 de septiembre de 2007

Algo mas sobre U-Know












Jung Yunho



respecto a su personalidad



Es el más sociable, amistoso, comprencivo y responsable de todos, por algo es el lider del grupo... pero no se la cree mucho, algo modesto, dice: “Tan solo me converti en líder después de que JaeJoong hyung dijo que él no quería serlo”, eso no es sierto u.u. La verdad es que la personalidad de JaeJoong no es la adecuada para ser un lider. No es de los que no se preocupa o solo se preocupa por el, cuando debe criticar a alguien es lo mas sutil del mundo, tanto asi que una vez, estuvo en una performance para SM, y uno de los artistas estab algo molesto, mandando al Diablo a todos, fue cuando U-know entro converso con el, terminaron siendo grandes amigos y se calmo toda la situación. Siempre ha intentado ser riguroso con el grupo, reparando en cada detalle, quedandose hasta el final de los ensayos para que todo salga bien, siempre se preocupa de todos, incluyendo a la gente que no es del staff, quien quiera que necesite algo ahi esta para ver que se le ofrece. En cierta ocacion pidio un par de zapatos, el manager penso que era para el, y no era asi, era para Xiah quien se resbalaba con los que tenia. aunque se demuestre una persna dura, es muy sencible y apasionado en su primera presetación, se largo a llorar a un cuartito pequeño, changmin y jaejoong lo consolaban tomandole la mano y hombro. Es duro algunas veces, y no permite que nadie critique a los demas TVXQ, con solo una mirada fija deja temblado a calquiera.



Le tienen prohibido tener novia, ya que esto perjudicaria su carrera, tanto el como los otros chicos, Aunque tiene una que otra escapadita por ahi pero nada serio.



Es muy bueno para beber Soju que tiene como limite 4 botellas al día.... aunque cuando bebe, su cara enrojese casi de inmediato.


El año paso tubo un artercado con una fans, más bien una Anti-Fans, quien le dio de beber un que le dio una bebida con pegamento, produciéndole vómitos y abrasiones del esófago, teniendo que ser ingresado de inmediato y cancelando todas sus apariciones, durante la promoción de su tercer álbum, mandandolo derechito al hospital, conuna carta para el... la cual no lo trataba muy bien....aun asi la perdono, pero eso na la detene, al contrario lo odia más u.u.... quien puede odiarlo u.u







No hay comentarios: