sábado, 15 de septiembre de 2007

Algo más sobre Jaejoong



HERO YoungWoong Kim JaeJoong


Respecto a su personalidad


Es el más elegante, amable y hablador del grupo, es de las personas que cuando comienza a hablar no calla con absolutamente nada, por suerte muchas cosas estan anticipadamente pauteadas, más de alguna vez dejo mareado a quien lo entrevistaba, es demaciado bromista (creanlo) bajo esa seria cara se encuentra un hermoso payaso, una vez encontro 22 adjetivos para describir un lapiz (boligrafo), describe todo hasta el menor detalle, pero muchas veces cuando comienza a contar alguna historia se da tantas vueltas que nunca termina, y jamàs llega al punto, olvidando por completo lo que queria decir en un principio, aunque nadie puede decirle nada por que le sale tan bien que terminan amandolo por lo chistoso que es, es muy facíl llebarse bien con el.. aunque tiene un genio, cuando le toma buena a alguien, se transformara en un genial amigo, pero si de primera vista te odia, no habra absolutamente nada que cambie su opinion respecto a ti, changmin es la unica persona que puede seguirle el juego, y a quien le permite pararlo, cuando se trata de algo que este hablando, pero jamás dira algo que no deba decir, a pesar de lo buen hablador que es, cuida muy bien sus palabras.


su más cercano es U-know y eso se nota ya que son como hermanos, y es perfecto para cuando yuhno quiere regañar a alguien y no puede hacerlo, va y lo hace por el... Como se basa siempre en la prmera vista le es imposible ser lider, a diferencia de U-know quien es muy amable con todos.


Es un muy buen cocinero, hace decenas de platos, pero no alcansa a servir ni la mitad que cocina ya que se lo come antes, mientras cocina.

Es el más bebedor de todos, puede estar bebiendo por 4 horas, y se va tranquilamente, sin nisiquiera tambalearse..... creera que es leche?... Una vez conto en un programa que en un despendio de bebidas habia una maquinita de esas que toman la medida de potencia sexual, solo debian poner una moneda y el dedo en una cosita que mide mediante al pulso, Xiah salio traumadisimo por que salio en 4to lugar, despues de muchas risas en el programa, preguntaron quien habia sacado el primer lugar, y todos señalan a JaeJoong .. osea.....yo quiero uno asi.



14 comentarios:

Blaze-chan dijo...

Gracias por la info, me encanto lo ultimo!!! O//O, siempre me ha gustado un montón y su personalidad simplemente me encanta, y que sea un gran hablador me encata, jamas me cansaría de su hermosa voz...KYA!!!
lo amo!!! Hero es lo maximo!!!

yunsu dijo...

me parese muy lindo , y k tenga tantas cualidades y en especial k tenga sentido del humor me parece muy lindo jaejoong en especial pero todos estan muy lindos y cantan muy bien los amo hero

fany dijo...

hola

muy lindo el blogger espero andes bien aa y pues tengo un blogger
espero te guste y dejs tu comentario chao cudiate q lindo se ve jaejoong

chao cudiate.

Anónimo dijo...

Kyaaa..!!

Sii..! es hermoso nee?
No solo esta bellisiimo y super sexy! Tambien es un amor, es parlanchin! y un buen amo de casa! *.* ademas.. con mucha potencia! jaja... y además tiene una voz hermosa!! *.* es mi hombre ideaL!

Graciaz!

I'm minu dijo...

nadie lo ama como yo pq yo lo quiero con tooodas sus cualidades y sus defectos es el mejor con un corazon que vale oro y yo daria todo por el te amo hero ♥

Anónimo dijo...

hola es un lindo blogger y jaejoong es muy lindo al igual que los otros integrantes, todos tienen una voz exelentey las cualidades de jaejoong son super me encanta que sea tan divertido.
chao cuidate

Lunatika_xhero dijo...

Hola, me llamo Luna y quisiera pedir permiso para utilizar esta informacion para la web de TVXQ en Argentina.
Desde ya muchas garcias

mary desu dijo...

konnichiwa soy marycruz me gustó la informacion de jaejoong es super interesante ,que seria q él lo leyera wuau!! seria chevere y tambien porq jaejoong es chevere ,el es lindo y tambien gracioso lo trist es q no se debe alejar d dios , porq dios nunca lo va a dejar el siempre estsara cuidandolo pero debe de poner de su parte jaejoong tiene el don de la sabiduria el puede llegar mas alto junro a su grupo el debe saber q no esta solo q confie porq todos lo quieren aunq el no se de cuenta y tambien porq algyuen lo quiere mucho mas(rsita ji ji)matane! yoroshiku onegai shimasu!!

mary desu dijo...

konnichiwa soy marycruz me gustó la informacion de jaejoong es super interesante ,que seria q él lo leyera wuau!! seria chevere y tambien porq jaejoong es chevere ,el es lindo y tambien gracioso lo trist es q no se debe alejar d dios , porq dios nunca lo va a dejar el siempre estsara cuidandolo pero debe de poner de su parte jaejoong tiene el don de la sabiduria el puede llegar mas alto junro a su grupo el debe saber q no esta solo q confie porq todos lo quieren aunq el no se de cuenta y tambien porq algyuen lo quiere mucho mas(rsita ji ji)matane! yoroshiku onegai shimasu!! q siga siendo el mejor ,encantador

Unknown dijo...

konnichiwa soy marycruz me gustó la informacion de jaejoong es super interesante ,que seria q él lo leyera wuau!! seria chevere y tambien porq jaejoong es chevere ,el es lindo y tambien gracioso lo trist es q no se debe alejar d dios , porq dios nunca lo va a dejar el siempre estsara cuidandolo pero debe de poner de su parte jaejoong tiene el don de la sabiduria el puede llegar mas alto junro a su grupo el debe saber q no esta solo q confie porq todos lo quieren aunq el no se de cuenta y tambien porq algyuen lo quiere mucho mas(rsita ji ji)matane! yoroshiku onegai shimasu!!

Anónimo dijo...

Gracias por la información!!!!!!!!!

oh por Dios!!!!
con esos comentarios cada día lo amo más *v*

jamás me cansaría de sus historias sin fin si me está hablando a mí y sólo a mi

y me gustaría probar de sus platillos, porque según sé, cocina delicioso!!!

además de que le gusta la comida picante tanto o iwal a mí!!!! >w<

yo kiero que sea mi novio

es un amor!!!!!!

lástima que juzgue antes de conocer, pero está bien, de esa manera se protege a sí mismo y a sus amigos

besos!!!!

atte. karinchai

leguizamo dijo...

am pues yo le tengo envidia a el
,ya que es un super cantante
io al igaul que el
tenemos el mismo sueño
me pregunto que sentira estar ante tanta gente
xD
haha me pongo a llorar ya que
si yo estuviera ai se que de verdad no quisiera nada mas que
cantar

prince dijo...

me gusta jaejoong como es de donde es y por lo que es es muy chebere me gustan los chicos bromistas pero que saben cuidar sus palabras in teligentes serios pero a la forma de conocerlo es u payaso completo jaejoong eres simplemente expectacular te amo

princess dijo...

eres genial como cantante genial como actor y genial como persona todos te queremos y te amamos