viernes, 14 de septiembre de 2007

Algo más sobre Yoochun



Micky Park Yoochun



Respecto a su personalidad


Yoochun como es de los chicos que espera a que una dama pase, sede el asiento, abre la puerta del auto, en teoria un caballero al 100%... Aunque muchas veces es algo despistado, pero muy atento... Es el mas callado de los 5 chicos, y emocional, muchas veces queda sumergido en sus pensamientos, por bastante rato, debe ser por que su familia no esta en Korea, y encuentra la mejor manera de llamar la atención, con peticiones extrañas, a los demás integrantes o a su manager, necesita sentirse querido y seguro con los demás, se siente demaciado solitario.


En el último concierto en Japon, Micky rebento en llanto contagiando a los demas chicos, en especial a xiah que es demaciado sentimental.... Esto fue (dicen) debido a que sus padres no estaban en dicho concierto, y los padres de los demás si estaban ahi.....











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi llorando en el concierto eso me emociono pongo siempre la parte en donde llora xq es linda


me gusta que hables de micky es mi favorito

Anónimo dijo...

me gusta muxo chunnie
i love yoochun ♥

Anónimo dijo...

Uhm.. LA verdad es que me Fascina este Hombre.... y ps lo siento x lo de su Familia...


ES un CueraZoO...

...Mary...

Anónimo dijo...

se me rompio el alma al verlo llorar es el chico mas lido de dbsk¡¡¡